SIDE_FX CULTURE

 

LA FELICIDAD INSPIRA, MOTIVA Y AYUDA A CRECER.

En SIDE_FX no solo buscamos que lo que hacemos tenga significado y aporte a la sociedad, sino también que la dinámica de nuestro día a día tenga sentido y nos haga sentir felices y realizados, por eso tenemos algunas iniciativas cuyo objetivo es generar un ambiente de trabajo agradable, lleno de optimismo y colaboración.

Image by Nathan Dumlao

01/06

DIVERSIDAD

Creemos en la diversidad y todas las cosas positivas que trae consigo, tratamos a todos por igual y eso nos ayuda a salir de cualquier estereotipo y subir nuestros estándares.

Image by Djurdjica Boskovic

02/06

HOME OFFICE

Podemos elegir un día a la semana para trabajar desde casa. Esto permite que cambiemos de ambiente y disfrutemos un poco más de la vida, ya sea para despertarnos un poco más tarde o salir a caminar por la mañana. Sabemos que esto nos hace más productivos y aporta a mejorar nuestro estilo de vida.

6.jpg

03/06

PET DAY

Una vez al año tenemos nuestro PET DAY donde podemos traer a nuestros amigos peludos a pasar el tiempo con nosotros mientras trabajamos.

Image by Adi Goldstein

04/06

THANKS ME

Todos los que conformamos el equipo somos especiales, por lo que el día de nuestro cumpleaños lo tenemos para nosotros, para festejarnos de la manera que creamos más apropiada. 

breath_edited.jpg

05/06

MEDITATION BREAK

Nos tomamos unos minutos durante el día para tener una pausa y respirar. Meditar nos mantiene conectados con nosotros mismos y nos permite estar concentrarnos y disfrutar del trabajo diario.

06/06

MEET ME

El conocernos mejor hace que trabajemos mejor, es por eso que un día al mes dedicamos una hora a contar historias o anécdotas que nos sirvan no solamente para el trabajo, sino para nuestra vida cotidiana. Esto hace que la confianza entre nosotros se fortalezca y podamos tener la libertad de expresarnos abiertamente en nuestro día a día con nuestros compañeros.